¡Todo por el bien de la unidad!

Pregunta: ¿Cómo podemos mantener la sensación de los talleres durante los descansos, las comidas. etc., en la próxima convención?

Respuesta: Debemos preparar condiciones externas tales que mantengan a las personas siempre en este estado. Una persona llega a la convención en las mañanas y se va en las tardes, durante este tiempo, debe pasar por muchos estados espirituales y, en la tarde, irse no como había llegado en la mañana. Él se va a dormir y literalmente se desconecta.

Mañana y el día después de mañana, es lo mismo; es decir, son tres días de trabajo muy serio. Debemos hacer todo para asegurarnos de que toda la convención sea llevada a cabo a este ritmo y en tal secuencia que las personas constantemente se muevan hacia adelante. Incluso los descansos y comidas deben influirlo de esta manera, forzándolo, moviéndolo hacia adelante.

Una convención es un evento muy serio. El alcohol está absolutamente prohibido. Debemos elevarnos aun nivel en el que no sea necesario. Tenemos suficiente adrenalina en los talleres. Sentirán que están todos juntos, en una “piel”, el Creador se vestirá en ustedes.

Pregunta: ¿Cómo puedo ver el mundo como una creación? ¿Cómo puedo ver la unidad por encima de la ruptura?

Respuesta: Debe ser abierta a ti no mentalmente, no en la mente, sino manifestada en tus sensaciones. Las conexiones internas del mundo serán reveladas, y verás esto dentro de ti mismo.

Pregunta: ¿Cómo siento la necesidad común, el Jissarón?

Respuesta: Esto surge a partir de una total inclusión mutua porque toda nuestra izquierda, es decir todos los tipos de sensaciones egoístas se derivan de la inclusión mutua.

Pregunta: ¿Qué Kli, vasija, le gustaría ver frente a usted?

Respuesta: Una dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de la unidad ¡No es necesario nada más! Con esto, llegamos a un acuerdo, en equilibrio con la Luz superior. Esta se manifiesta en nosotros, y eso es todo. La implementación en realidad no es fácil, pero el principio es muy simple: Existe una fuerza que trabajará en ti si le das esta oportunidad.
[85263]
De una Lección virtual 29 de julio del 2012.

Material Relacionado:
La geometría de los sentimientos
Ensamblando la unidad interna
Un instante entre el ahora y la eternidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta