Un Taller Es Una Charla De Corazón A Corazón

Un taller es una acción especial. Yo diría sagrada. Vamos a aclarar una pregunta, es decir clarificarla, no a responderla, para que sea clara para nosotros. Entonces, yo hablaré sobre eso para explicarlo en pocos minutos. Y luego, sentados en un círculo, discutiremos cómo encontrar una solución lógica, la solución real a esta pregunta, pero no lo que ha sido descrito en nuestros libros. En ningún caso deberíamos confiar en los sabios dichos de los cabalistas, más bien nos comunicamos desde nuestro corazón para mantener la conexión entre los unos y los otros.

Sin embargo, yo debo aceptar al amigo como grande, infalible. No importa qué insensatez diga. Yo tengo la sensación de que él es estúpido; siento que veo esto debido a que no estoy lo suficientemente conectado con él. Si lo amara, sentiría que el Creador me habla a través de él.

Por consiguiente, mientras nos sentamos en un grupo de diez, debemos entender claramente cómo relacionarnos los unos con los otros. Los representantes del Creador están sentados frente a mí, y ellos me dicen la verdad absoluta. Yo tengo que suprimir cualquier crítica, y desconfianza, cualquier cosa que pueda alejarme de ellos. Ellos, sin darse cuenta, están diciendo las cosas con las que no estoy de acuerdo; yo no quiero oírlas; yo lo veo todo tan estúpido como si hubiera pasado de largo, estándar e idéntico. Todo esto me parece de esta manera para que yo me eleve por encima de mí mismo.

Entonces, aquí nos enfrentamos a un gran trabajo interno.
(85794)
De la Lección Preliminar del 8/16/12, Convención Kharkov “Unidos para ascender”

Material Relacionado:
Juntos convertiremos la noche en día
Entre mi pueblo yo habito”
Cómo comprender al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta