Una integración armoniosa

Pregunta: Existe el trabajo en grupo y existe la difusión. ¿Cuál debería ser la aclaración interna para que no haya ninguna desviación hacia un lado u otro, para que haya una integración armoniosa dentro de mí?

Respuesta: Una integración armoniosa es cuando sientes que nada importa, que el mundo externo, el grupo, el Creador, y tú son todos lo mismo. Sólo entonces habrá una integración armoniosa, al final de la corrección. Mientras tanto, tú siempre tendrás el problema de con cual tratar. Nosotros tenemos que juzgar de acuerdo con las circunstancias.

Por supuesto, lo más importante es el grupo y el estado en el que éste se encuentra, puesto que si yo no tengo con qué difundir ni con qué volverme hacia el Creador, no puedo volverme hacia Él por mí mismo.

Así que el grupo y su conexión son primarios. Después viene la actitud, es decir, yo estoy con el grupo como una revelación colectiva, la aclaración del Creador como Aquel que crea, corrige, y nos llena.

Entonces, cuando ya comienzas a percibir este modelo, puede darte vuelta hacia el mundo, puesto que es mejor recurrir al Creador cuando tú atas esto al mundo entero.

(86263)
De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” 8/18/12, Lección 4

Material relacionado:
No estamos reunidos somos absolutamente UNO.
Una discusión es una plegaria
Tres condiciones para la revelación de la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: