99% de la población y las leyes de conmutación

Pregunta: ¿Las leyes del Rabash que aprendemos son apropiadas para el trabajo grupal del 99% de la población?

Respuesta: Nosotros debemos extraer de allí los fundamentos y enseñarlos a la audiencia externa. ¿Qué significan las leyes de Rabash? ¿Quiénes son los cabalistas? Estas son personas que toman determinadas normas generales y atributos de la naturaleza y nos los enseñan a nosotros. Si yo debo ser incluido en el sistema general, entonces yo tengo que ver que este sistema es más alto en relación a mí. Entonces tengo la necesidad de disminuirme, y ser capaz de conectarme con él como un niño con respecto a los adultos.

Estas son las leyes usuales de conmutación diseñadas para que nos conectemos. Por otro lado, es necesario que traigas tu fuerza a las personas con las cuales trabajas en este grupo, la singularidad de tu punto en el corazón, puesto que este es especial en cada uno de nosotros. Al mismo tiempo, tienes que actuar como si estuvieras por encima de ellos, es decir, influir en ellos desde el punto en el corazón. Una vez, que te conectes plenamente con ellos y te canceles, comenzarás a influir, a otorgar.

Rabash escribe acerca de las condiciones básicas que conocemos incluso por la tecnología y por nuestra fisiología: cómo las células, las vías neuronales, en la sinapsis, etc. Se conectan unas con otras. ¡Nosotros sabemos todo eso! No hay nada más.

Así que aquí es posible no mencionar a los cabalistas, sino tomar la información desde la ingeniería, la biología, desde cualquier lugar. Estas son completamente racionales. Pueden explicarse a cualquier persona.

(87627 – De la Lección virtual del 26 de agosto del 2012)

Material Relacionado:
El cambio de la naturaleza humana en nuestro tiempo
Huellas dactilares en la mesa redonda
Paso a paso hacia la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: