Dalai Lama

Opinión (Dalai Lama, el 14º Tenzin Gyatso del Dalai Lama): “Todas las religiones más importantes del mundo, con su énfasis en el amor, la compasión, la paciencia, la tolerancia y el perdón pueden y hacen acrecentar los valores internos. Pero la realidad del mundo de hoy en día es que los fundamentos de la ética en la religión ya no son los adecuados. Es por eso que yo estoy cada vez más convencido de que ha llegado el momento de encontrar una manera de pensar con respecto a la espiritualidad y a la ética, totalmente más allá de la religión”.

Mi comentario: Es hora de separarse de la fe en lo indemostrable y seguir sólo el verdadero conocimiento atraído desde la comprensión de la Naturaleza como sistema de administración superior, siempre y cuando se limite a la comprensión de la materia y a la forma de la materia como se indican en La Introducción al Libro del Zóhar y nada más, porque cualquier cosa que vaya más allá, es parte de lo que no puede sentirse y es por eso que es indemostrable.

Sólo mediante la comprensión de la naturaleza, de sus leyes y tendencias de desarrollo y solo según la medida en que ésta se revele al hombre, como se indica en la Cábala: “El juez tiene sólo lo que sus ojos pueden ver”, podremos encontrar la solución correcta a todos nuestros problemas.
(88181) 

Material Relacionado:
Las religiones van con la infancia de la humanidad
Religiones mundiales en crisis
El verdadero origen de las religiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: