¿De qué lado estás?

Pregunta: Sabemos que ciertos círculos manejan al mundo y usan diferentes medios para hacerlo ¿Cómo ve la imagen general con respecto a Israel, considerando las elecciones en los Estados Unidos?

Respuesta: En lo que respecta a América, yo no veo una buena y positiva imagen con respecto a Israel, especialmente a través de los años que hemos tenido que lidiar con el Sr. Obama. Siento que hay una intención maliciosa y negativa con respecto a Israel, siento que quieren, están listos, y están actuando para borrar a Israel del mapa del mundo de manera que simplemente, deje de existir como nación y como pueblo en esta región.

Ellos tienen su visión del mundo y no es mi asunto si están en lo correcto o equivocados, pero está definitivamente dirigida en contra de nosotros. Ya hablé de eso el año pasado tras la primera manifestación de protestas sociales en Tel Aviv. Vi una fuerza americana con una meta clara, que financiaba y organizaba los eventos.

Como cabalista, yo veo el actual liderazgo americano (aun cuando no de todos sus representantes, ya que no los conozco a todos) como fuerzas malignas con respecto a Israel. Esas no son afirmaciones políticas, sino mi impresión personal basada en la sensación de las fuerzas espirituales. Así es como operan.

Me parece que un gobierno dirigido por Mitt Romney será mejor para Israel y eventualmente también para el mundo. Si nosotros tenemos que realizar la corrección y transmitirla, entonces tenemos que estar justo aquí en esta región. Si no existimos en este lugar, no seremos capaces de tener las intenciones correctas para la corrección del mundo.

Entonces cualquiera que opere en contra de esto, está operando en contra de todo el mundo. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con Obama cuando se trata de su actitud hacia Israel. Todo lo demás es su asunto. Me parece que en este sentido Romney será mejor.

Se dice que un buen liderazgo es dado a un justo y un mal liderazgo es dado a alguien que es culpable. Aquí veo que Obama no ha estado del lado bueno a través de los años que ha estado en el puesto.

Esto está claro y no quiero hablar más de eso. Quien quiera que escuche puede obtener sus propias conclusiones. No me estoy involucrando en cálculos políticos y en asuntos internos de Estados Unidos. Es simplemente mi opinión.

En correspondencia, quien se una a un bando u otro puede hacer una diferencia. No hay nada que podamos hacer al respecto; se trata de la corrección del mundo. En realidad al expresar mi opinión he determinado claramente el libre albedrio de cada quien; o estás por la corrección del mundo o por su corrupción. Eso está claro para mi.

(87750 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 6 de Septiembre del 2012 “El Shofar del Mesías”)

Material Relacionado:

El plan de obama para destruir a israel
El peligro real (el verano israelí)
De las naciones unidas acerca de la crisis global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: