Desconéctense

Nuestra convención comienza, y nosotros nos ocupados sólo de la conexión, sólo de la unidad. Desde este momento hasta el final de la convención, no recordaremos nada más y no hablaremos una sola palabra sobre el mundo exterior, nos centramos sólo en nosotros mismos y en nuestros amigos donde quiera que ellos estén.

No hablamos, ni pensamos en lo que está pasando en el mundo. Después de todo, si la persona se corrige por medio de la conexión, los mundos de BYA se equilibrarán y las fuerzas balanceadas yacerán en toda la naturaleza. Si nosotros, Bnei Baruj nos corregimos, la abundancia sin duda fluirá de nosotros hacia todo el mundo, esta fluirá hacia los canales que nos conectan con el mundo entero.

Baal HaSulam escribe acerca de ello en la Introducción al libro Panim Meirot uMasbirot, ítem 4: Cuando los Hijos de Israel sean complementados con el conocimiento completo, las fuentes de la inteligencia y el conocimiento fluirán más allá de las fronteras de Israel y abrevarán todas las naciones del mundo.

Por lo tanto nosotros también tenemos que difundir la sabiduría de la Cabalá entre las naciones del mundo, pero somos nosotros los que tenemos que llevar a cabo la corrección, no ellos. Durante la convención nos olvidamos de todo: de la casa, de la difusión y del mundo. No existe nada aparte del lugar en el que estamos junto con nuestros amigos que están conectados a nosotros alrededor del mundo. Estamos juntos en un corazón. Estamos totalmente desconectados del mundo exterior, entrando más profundamente en el interior.

(88644)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/20/12, “Introducción al Libro Panim Meirot uMasbirot”

Material relacionado:
Como penetrar en un deseo extraño
Como mantener tu unicidad
¿Quiénes son los “sabios de corazon”?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: