El desarrollador de los puntos en el corazón

Pregunta: ¿Cuál debe ser el resultado de estudiar el método integral en las sensaciones y en la mente de uno, para el 99%, y para nosotros?

Respuesta: Cuando tú enseñas el método de “Transición del “yo” al “nosotros”, debes entender que al hacer esto, creas el mismo contacto para las personas que no tienen el punto en el corazón que tú tienes. Sólo que ellas no sienten este movimiento hacia adelante con tanta fuerza como tú.

Sin embargo, éste aún se manifestará en ellas. Después de todo, cada uno tiene un punto en el corazón, ¡todos llegamos al Creador! Todos somos piezas de una única vasija, Kli, que se rompió en miles de millones de partes, y es por eso que el punto en el corazón de ellos aún está muy profundamente dentro de ellos en un estado oculto.

Es por eso que tú constantemente les das energía a través de conferencias, clases y seminarios, y esto hace que se manifiesten los puntos en el corazón de ellos, como una imagen que aparece sobre papel fotográfico, la cual está desarrollándose. Ellos de pronto comenzarán a sentir.

De pronto, habrá entre ellos personas que aspiren a un mayor conocimiento interior, y querrán estudiar la Cabalá contigo. Y habrá gente que no quiera esto, sino que la unidad hará que sientan una fuerza vivificante que se manifiesta en ellos, que los sostiene y les da un espíritu completamente nuevo, otro nivel de existencia.

En cuanto a ti, tú estás construyendo un Kli común. El 99% de la población se une al mismo sistema en el que estás tú a pesar de que ellos no entienden o sienten este sistema. Pero tú comienzas a percibir este sistema de una manera más real, porque el bombeo de la energía superior, de la Luz superior está sucediendo a través de ti.

(87621)
De la Lección virtual del 8/26/12

Material relacionado:
El rol de Israel en el mundo
La unidad con el propósito correcto puede estabilizar el sistema bancario
La justicia social es posible solo como una gran familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: