El Hombre En La Persona

Pregunta: ¿Cómo crece el “punto en el corazón“? ¿De qué está compuesto? ¿De qué está compuesto el hombre en la persona?

Respuesta: El “punto en el corazón” es nuestro punto de partida desde el cual comienza el nacimiento del Ser Humano, como una gota de semen. Todo lo demás que se toma del entorno, de los amigos, se une a este punto en el corazón.

Pregunta: ¿Qué tomamos del entorno?

Respuesta: Uno sólo necesita tomar los atributos positivos. Ya que el Arvut (Garantía Mutua) fue creado con el fin de tomar del entorno todo lo positivo que hay dentro de él.

Pregunta: ¿Cómo puede medir su punto la persona y la medida que ella ya tiene de un hombre microscópico dentro de ella y que está creciendo?

Respuesta: Según cuánto ella se conecte con el grupo y trabaje con ellos para la conexión y la unidad. Al final, todo lo que sucede en la conexión se une a su punto en el corazón.

Pregunta: Usted dijo que el Creador da fuerzas. Él quita las fuerzas y el hombre se siente como un trapo que se agita con el viento.

Respuesta: La Luz da y quita las fuerzas de acuerdo a las acciones del hombre. Si un hombre se siente como un trapo, entonces esto ya es bueno, esta es una señal que a partir de ese momento, ella puede ser algo más que un trapo.

En primer lugar está el reconocimiento del mal, es decir que su ego la dirige. Más tarde ocurre otro estado del reconocimiento del mal en el que ella comprende que si es egoísta, entonces es conducida desde Arriba y es sacudida hasta que toda la basura en el trapo sea liberada. Y después ella comienza a entender qué le corresponde a quién y luego ella adquiere la libre elección y trata junto con la sociedad de resolver este problema.
(86972)
De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 8/19/12, Lección 7

Material Relacionado:
Revela la verdad para ti mismo
El punto en el corazón es el trampolín para saltar hacia el Creador
El folleto Arvut: “Cambiando las prioridades”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta