El mensaje tranquilizador

En las noticias (de The Telegraph): “En un documento publicado el martes después de una reunión entre los 11 ministros de Asuntos Exteriores en Varsovia, el bloque, el cual incluye todos los principales países europeos excepto Gran Bretaña, trazó una visión para el “Futuro de Europa“.

“Así como el llamado a que haya una sola cabeza de estado elegida para Europa, el bloque exigió una nueva política de defensa, bajo el control de un nuevo ministerio exterior paneuropea comandado por la baronesa Ashton, que “podría llegar a involucrar un ejército europeo…”

“El plan, que cuenta con el respaldo de Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Holanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo y Portugal, probablemente impulse una convocatoria de referéndum británico sobre la membresía de la Unión Europea…”

“En una declaración conjunta, Guido Westerwelle y Radek Sikorski, ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Polonia, hicieron un llamado a la creación de una presidencia única para la UE que dirija la comisión y supervise las cumbres regulares, que sea elegido directamente por los votantes en una votación paneuropea ‘el mismo día en todos los estados miembros”.

Mi comentario: Por lo tanto, sin una crisis, ellos podría gradualmente llegar a la necesidad de la unidad. Por el momento, es un paso adelante, forzado, pero correcto. Pero si se detienen en la profundización de la integración, la crisis será reavivada; esto no irá a ninguna parte, sino que será como “quemarse” lentamente hasta que la humanidad alcance su plena integración como una sola familia. Por lo tanto, depende de ellos la decisión de cómo realizarlo, por un acuerdo de ellos o por medio del castigo. Si quieren alcanzar esto a través del desarrollo consciente del deseo de otorgar y amar, necesitan la ciencia de la Cabalá. De lo contrario, serán conducidos hacia la felicidad por la fuerza.

(88869)

Material Relacionado:
“La Pobreza Está Volviendo A Europa”
¡Viva España!
La crisis de deuda está regresando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta