Estamos a “un año de los disturbios globales por alimentos”

En las noticias (del CounterCurrents.org): “En un documento del 2011, los investigadores del Complex Systems Institute dieron a conocer un modelo que explicó con precisión porqué las olas de malestar que se precipitaron en el mundo en el 2008 y en el 2011 estallaron cuando lo hicieron. El determinante número uno fueron los precios altísimos de los alimentos. Su modelo identificó un umbral preciso para los precios globales de los alimentos que si era violado llevaría a un desorden mundial…”

“Incluso antes que el clima extremo perturbara los precios de los alimentos este año, su informe del 2011 predijo que la próxima gran ruptura sucedería en agosto del 2013 y que continuaría el riesgo de más alborotos mundiales. Entonces, si las tendencias se mantienen, estos complejos sistemas teóricos dicen que nosotros estamos a menos de un año y la cuenta continúa de una bola de fuego de disturbios mundiales”.

Mi comentario: Tal vez entonces, ellos entiendan la necesidad de la educación integral que lleva al conocimiento de cómo unirse no con el fin de destruirlo todo, sino para crear un nuevo orden mundial de conexión mutua con el propósito de lograr niveles iguales y ascender en la percepción del mundo superior del nivel “Humano”. La naturaleza nos obliga a esto.

(88407)

Material Relacionado:
No seamos más listos que la naturaleza
El Mundo En Una Crisis Alimentaria
La ayuda mundial contra el hambre está fallando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta