Estamos tan cerca que las palabras no son necesarias

Pregunta: Digamos que estamos discutiendo cierto sistema integral en un grupo de educación integral. Y yo no puedo contenerme; quiero explicar la forma en que lo veo, pero al mismo tiempo alguien más quiere también expresarse. ¿Qué debería hacer en relación a mi deseo? ¿Debería contenerme y dejar que la otra persona hable?

Respuesta: La forma en que te expreses realmente no importa aquí, ya que estás empezando la transición hacia el campo de las sensaciones. Cuando empiezas a trabajar con ellas en el nivel de la composición integral interna, verás que tus sensaciones y pensamientos se añaden junto con las de los otros. De pronto, los demás empiezan a expresar tus pensamientos y sensaciones, al punto que en realidad no necesitas hablar. Resulta que cuando te incluyes de esta manera en los demás, tú empiezas a influenciarlos.

Pueden alcanzar un estado en el que empezarán a sentirse y a percibirse los unos a los otros sin palabras, sin la ayuda de sus cuerpos ya que percibirán y sentirán como si estuvieran dentro de aquel sistema que han creado entre ustedes. Y no necesitarán ninguna comunicación física, verbal. Sentirán y percibirán como si estuvieran juntos en un sistema donde no hay necesidad de descender por medio de nuestros cuerpos y discutir cosas en el nivel corpóreo a través de la comunicación física.

En otras palabras, nosotros sentiremos que estamos juntos en un deseo y mente tan fuertemente que no sentiremos la necesidad de comunicarnos a través de nuestros cuerpos. Es como una madre que siente a su hijo, de la misma manera en que sentimos a las personas que están cercanas a nosotros incluso por sus movimientos, o simplemente sentimos lo que les está pasando.

(87966 – De una charla sobre formación integral del 3 de febrero del 2012)

Material Relacionado:
La regla de Hillel
A través de la formación integral hacia la garantía mutua
Un Paso Definitivo Hacia La Dimensión Integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: