Evitando que la familia se vuelva la prisión de una mujer

Pregunta: ¿Cómo podemos organizar el tipo correcto de entorno dentro de una unidad familiar para que la familia no se vuelva literalmente la prisión de una mujer?

Respuesta: Una mujer no siente la necesidad de dejar su casa por semanas cuando siente que está en un buen entorno, apropiado. Cuando, a pesar de tener artículos, materiales, lecciones, conferencias, teatro, y otros programas ya adaptados a la nueva sociedad, ella sabe que sus hijos van a una institución educativa normal y regresan casa sin daño y ningún signo de violencia en sus cuerpos; cuando sabe que su esposo trabaja y además estudia en un grupo virtual; cuando ella puede estar presente de manera virtual en los estudios de él e incluso mostrárselo a los hijos; cuando al mismo tiempo ella se comunica con otras mujeres en relación a los asuntos integrales; cuando los hijos también reciben una educación y formación integral de acuerdo a su nivel en la escuela, en ese caso, la mujer absorbe todo a través de esto, entonces esto es suficiente para ella.

Es también necesario organizar picnics, salidas a la naturaleza, y tener comidas juntos. Sin embargo, incluso en esas comidas, los hombres y las mujeres se sientan por separado, pero ahí, las mujeres tienen una oportunidad de comunicarse, de sentir que pertenecen a una gran sociedad. En otras palabras, de esta manera, necesitamos dar a las mujeres una oportunidad de ser parte de las cosas que hacen los hombres.
[88432]

(De una charla acerca de la formación integral 3 de abril del 2012)

Material Relacionado:

Características particulares de la naturaleza de una mujer
La Naturaleza está a favor de una alineación correcta
Una revolución en la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta