Fórmula para la Luz que Reforma

Pregunta: ¿Podemos llegar a una oración común antes de cada lección de Zóhar?

Respuesta: Nosotros estamos aprendiendo a sintonizarnos. En realidad, lo único que existe es el deseo de la persona y la forma en la que se sintoniza ese deseo hacia la corrección, es decir, la Luz que Reforma.

Con el fin de acercarnos a la Luz, debemos unirnos con los demás. Por otra parte, si entendemos que debemos unirnos a pesar de nuestro egoísmo, entonces pedimos que la Luz nos una. Ahí yace todo el método.

Lo más importante es mantener la intención. Tu súplica a la Luz es para que la Luz te afecte, y esa es la única oración verdadera. Si estudias y llevas a cabo todas las acciones con una única meta, la cual es llegar a una oración verdadera, entonces ésta será la acción más efectiva.

Esto significa que, o bien tú ya tienes la intención correcta o estás preparándote para esta oración o súplica. La única fórmula por medio de la cual debemos actuar, es pedir la Luz que Reforma, que nos ayudará a obtener el atributo de otorgamiento y a darle placer al Creador.

Cada persona debe esforzarse para hacer del grupo un solo cuerpo único y homogéneo, sin distinción alguna entre sus partes, y tratar de sentir a los amigos como un solo organismo. Esta será la oración personal. Cuando estas oraciones individuales se conecten, estarán en un nivel superior, en un nivel de intenciones conectadas donde se forma una oración mutua. 
(87039)
De la 2° parte de la Lección Diaria de Cabalá del 8/28/12, El Zóhar

Material Relacionado:
¡Por favor, no te retrases en la entrada ni en la salida!
¿Por qué es tan difícil mantener la intención?
Ego, yo no soy tuyo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: