Háganlo Todo Juntos

Pregunta: En el pasado, en los pueblos de Ucrania, las personas construían una casa en un día. Todos los habitantes se reunían y la construían. ¿Es esto posible en un grupo cabalístico, en el que la gente se une y da todas sus fuerzas y toda su energía con el fin de ayudar a los de más de alguna manera?

Respuesta: Creo que ahora el Creador nos llevará hacia esto. Él incitará grandes cambios en la economía. Grandes masas de personas llegarán a estar desempleadas. Ellas entenderán que con el fin de sobrevivir, tendrán que unirse y de esta manera encontrar un sistema correcto para la conexión y la unidad. Con nuestra ayuda, ellas lo encontrarán,  y específicamente de esta manera existirán, haciéndolo todo juntos.

Pero dado que esto ya será unidad en un nivel más alto, alimentará a todos con gran energía. Baal HaSulam escribe sobre esto en el libro La Última Generación. Por consiguiente, yo creo que estamos acercándonos a ello. O a través de la difusión y la consciencia, o a través de grandes golpes; en cualquier caso, la humanidad descubrirá rápidamente que sin la conexión y unidad correctas, incluyendo el estudio, educación y conocimiento previo, será imposible hacer algo.

Esto es lo que vemos hoy en día en Europa. Ellos quieren conectarse sin ninguna preparación interna, y ahora están separándose. Y este fue un gran problema para ellos. Hubo golpes normales: Todo caerá; todo colapsará sólo para mostrarles a las personas la necesidad de la unidad.

El movimiento en sí mismo es correcto, excepto en la ideología capitalista donde cada uno toma todo lo que puede para sí mismo, pero con una ideología distinta. Por lo tanto, nosotros estaremos construyéndonos juntos.
(87551)
De la Convención en Kharkov “Unidos Para Ascender” del 8/18/12, Taller 5

Material Relacionado:
El final del mundo familiar
El hambre no es nuestro método
Nubes en el horizonte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta