“La Pobreza Está Volviendo A Europa”

En las noticias (de The Telegraph): “La pobreza está volviendo a Europa”, dijo Jan Zijderveld, jefe de la empresa europea Unilever al Financial Times Detschland en una entrevista”.

“Si un consumidor en España gasta solamente 17 Euros cuando va de compras, entonces yo no voy a poder venderles jabón en polvo por un valor equivalente a la mitad de su presupuesto”.

“Unilever ya ha comenzado a cambiar la forma en que vende algunos de sus productos. En España, la compañía vende detergente Surf en paquetes tan solo para cinco lavadas, mientras que en Grecia ahora ofrece puré de papas y mayonesa en pequeños paquetes y ha creado una marca de bajo costo para artículos básicos como el té y el aceite de oliva”.

“En Indonesia, nosotros vendemos paquetes individuales de champú de 2 a 3 centavos y aun así nos ganamos el dinero de manera decente”, dijo el Sr. Zijderveld. “Sabemos cómo hacerlo pero en Europa lo habíamos olvidado durante los años previos a la crisis”.

Mi comentario: De esta manera la crisis destruirá la producción innecesaria y nos dejará dentro de los límites del consumo razonable. Además el desempleado obligará a la sociedad y al gobierno a encontrarle una actividad útil: la educación integral.
(87258)

Material Relacionado:
La pobreza de las naciones
La recesión global se acelera
Vamos a declararnos en bancarrota y comenzar de nuevo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta