Lo innecesario se solucionará, y solo la verdad permanecerá

Pregunta: Hubo un tiempo mitológico cuando las comunidades humanas estaban organizadas cercanas a la naturaleza, es decir que estaban divididas en comunidades de hombres y comunidades de mujeres, y vivían juntos en armonía. De acuerdo a la literatura, había una atmósfera de alegría y muchas bromas en la comunidad de las mujeres, en las que se reunían y se reían de las cosas que tenían que ver con los hombres. ¿Podemos utilizar este concepto en la educación integral?

Respuesta: Podemos utilizar todo lo que quieras. No debemos suprimir ningún movimiento de ninguna manera. Con lo único que debemos lidiar es con el aumento de nuestra conexión, la imagen del superior, un movimiento colectivo, una sensación común, un atributo colectivo general de otorgamiento, al amor.

Todo lo demás se arreglará por sí mismo, lo que sea innecesario se borrará, y lo que sea necesario se intensificará y elevará. Por lo tanto, no hay necesidad de prestar atención a nada excepto a nuestro ascenso espiritual donde nuestro espíritu colectivo, la conexión, está constantemente en el centro de nuestra atención.
(88487)
De una charla sobre Formación Integral del 3/4/12

Material Relacionado:
Hablemos acerca de algo fuera de este mundo
Mundos superpuestos
Corregir el mundo significa corregirnos a nosotros mismos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta