Magnates bajo ataque

Hasta ahora todos crecieron y se desarrollaron en sus deseos individuales propios desde la fase raíz hasta la fase cuatro. Pero este proceso ha terminado y ya no hay ningún lugar hacia dónde crecer individualmente. Hoy en día el desarrollo puede continuar sólo en la conexión entre nosotros.

Esta conexión también se divide en la fase de raíz y la fase uno, dos, tres, y cuatro de acuerdo a su espesor. Esta es de hecho la pregunta que nos hacemos hoy en día: ¿Cómo entretejer correctamente la conexión entre nosotros?

No hay nada que podamos hacer dentro de nosotros, hemos agotado nuestro ego individual y por lo tanto sin la conexión correcta, cada uno colapsará.

En particular, esto se aplica a los magnates ya que todas las conexiones principales de la sociedad dependen de ellos. Por lo tanto, todos los magnates colapsarán. Por otra parte, la persona común sentirá solamente un eco de este colapso. Los magnates están tan estrechamente conectados con el mundo que ellos son mucho más densos y más aún dependientes, y así ellos sentirán el golpe mucho más fuerte si no empiezan a crear las conexiones correctas.

Esto puede ocurrir de diferentes maneras tales como bancarrotas y desastres, pero la esencia no cambia, ellos sentirán que algo ha salido mal y que esto ya no funciona. Todo esto se debe a que la industria y el comercio modernos dependen totalmente de las conexiones mutuas y las conexiones mutuas no funcionarán hoy, si no se toma en cuenta el sistema global general.

(88164)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/11/12, “Paz en el mundo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta