Mi grupo invisible

Pregunta: ¿Usted, personalmente tiene un grupo? No me refiero a sus seguidores, a quienes está enseñándoles las propiedades de la Luz y los métodos de percepción.  ¿Usted necesita este grupo?

Respuesta: Mi grupo son aquellas personas, más correctamente no personas, sino almas con las cuales estoy en contacto. Deseo mucho que mis estudiantes lleguen a ser del mismo grupo, que ellos se unan a mi grupo. Espero que esto se haga realidad.

Pregunta: ¿Es fácil para usted unirse a su grupo?

Respuesta: ¡Es difícil! Cuanto más avanza la persona, más difícil es porque ella tiene que lidiar con una cantidad cada vez mayor de diferentes propiedades oscuras e inesperadas, personales y externas.

En efecto, ni siquiera hemos nacido al mundo espiritual. ¿Pueden ustedes imaginar los problemas de un niño pequeño que está en los 5, 10 ó 15 años y así sucesivamente, en comparación con los problemas de un adulto? Estos problemas aumentan todo el tiempo. Pero de acuerdo a esto, si constantemente ustedes los equilibran, ellos revelan mayor armonía, al Creador, un mayor alcance, la sensación, la conciencia de toda la humanidad, de todo el sistema, está escrito: “La recompensa es de acuerdo al esfuerzo“.

(87334 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 19 de Agosto del 2012, Lección 7)

Material Relacionado:

¿Quién es el mesías?
Esperando el milagro de la revelación
Sintiendo una red invisible

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: