Moviéndonos de un ataque hacia una guerra diaria

Es muy importante participar en las convenciones y reuniones que organizamos ya que este ataque realmente hace avanzar a la persona y le permite acercarse y conectarse con los otros.

Hay personas que incluso encuentran muy difícil sentarse entre otros y cuentan las horas hasta que esto finalmente se termina y pueden regresar a casa. Pero es importante sentir incluso esas situaciones profundamente, ya que es una muy buena forma de aprender. Sólo debemos tratar de no estancarnos en este estado por mucho tiempo y movernos hacia adelante lo más pronto posible. Todo está determinado de acuerdo a cómo te sometes ante el entorno.

No debemos pensar que estamos avanzando sólo durante esos ataques cuando estamos bajo la influencia de un entorno poderoso, sometiéndonos ante este, ya que no tenemos opción. Es posible avanzar incluso más rápido durante la lección diaria habitual. En cada lección se nos revela una Luz muy fuerte, incluso más fuerte que durante la convención.

Todo el punto es que durante la lección no podemos sostener la misma precisión de los sentidos ni la devoción en la misma intensidad. Durante el congreso  las acciones especiales, las condiciones especiales, y la sensación del ataque, nos influyen. Durante la lección diaria es una guerra continua.

Tenemos que acumular poder durante la convención, el poder que hemos alcanzado durante el ataque, pero más tarde tenemos que cumplir con esto día a día para entender que esas son las verdaderas condiciones de la guerra. Durante la lección estamos en una guerra diaria, hasta que finalmente llegamos a la verdadera plegaria.

Yo tengo que examinarme constantemente y cumplir constantemente las tres condiciones de la plegaria. No hay nada excepto una plegaria, una petición que incluye la sensación de cuán grande es el Creador, una auto revisión de si hice todo lo posible, y si estoy realmente dedicado a la meta con toda mi alma y la valoro más que la vida misma. Para hacer eso debo examinarme constantemente ya que todo lo que está conectado es la esencia de mi actitud hacia el superior, hacia el nivel más elevado, hacia el sistema unificado.
(88860)
De la 1° parte de la Lección Diaria de Cábala del 23 de Septiembre del 2012,  Shamati # 209

Material Relacionado:
El servicio durante la convención es un empuje hacia adelante
Del egoísmo al amor sólo hay una estación hacia arriba
Una plegaria por lo inalcanzable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: