Nos necesitamos unos a otros

Pregunta: ¿Desde el punto de vista espiritual, nosotros tenemos que tener diferente actitud hacia la familia, la humanidad, el Creador, y conmigo mismo?

Respuesta: No. Lo más importante es el grupo, porque dentro de él se obtiene la condición necesaria, la base, es decir, la libertad de elección, la intención y conexión con el Creador. Todo se determina entre los hombres del mismo grupo cabalístico. Las mujeres y el resto de la humanidad se conectan con ellos. Las partes inanimada, vegetativa, y animal de la naturaleza, se encuentran en todos ellos.

Todo se determina en el grupo de hombres, entre los amigos. Las mujeres agregan sus deseos, su presión, y participan en esto. Sin embargo, la red está formada entre los deseos de los hombres porque son precisamente ellos los que se dirigen hacia el otorgamiento, aunque sin la parte de las mujeres carecerían de la presión para esto. Esto es igual que Zeir Anpin en relación con Maljut. Esto quiere decir que nos necesitamos mutuamente. Cada uno sabe que su misión complementa la del otro y así adquirimos el Kli integral.

(87554 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 17 de agosto del 2012, Taller 5)

Material Relacionado:

Una integración armoniosa
Dándole Al Mundo Un Empujón Hacia El Bien
La nueva imagen del nuevo hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: