Nuevas formas de conciencia colectiva

Opinión (Michael Forrester, de TruthTheory.com): “El sociólogo francés Emile Durkheim utilizó por primera vez el término conciencia colectiva para etiquetar las creencias y actitudes morales compartidas que unen a las personas dentro de una sociedad particular. En un mundo fragmentado, poblado de innumerables creencias y grupos étnicos, la conciencia colectiva es más parecida a un mosaico que a un tejido social coherente, a un micro concepto. Sin embargo, la integración que viene de las interacciones humanas en todo el planeta dentro de una conciencia compartida, será un macro concepto. …”

“La tierra misma y sus habitantes están ascendiendo actualmente desde sus sistemas primarios basados en gobiernos tridimensionales y modos de pensar de reptilianos hacia la creación conjunta consciente en la que la singularidad que hay en el centro de nuestro universo emanará constante, “iluminado la conciencia universal”. Los sistemas de gobierno no pueden ser parte de este proceso de ascenso en el que la tierra está terminando actualmente su cambio de la  tercera a la cuarta dimensión”.

“El colapso final e inminente de estos viejos sistemas de vida social, provocado por las masas y los gobierno, creará una nueva forma de vida en el planeta, controlada por la ley natural. Las normas y reglamentos hechas por el hombre que solían gobernar al pueblo son necesarias sólo mientras las personas no sepan cómo vivir de acuerdo con las leyes naturales de vida. Esta tendencia está cambiando rápidamente y la turbulencia que está aferrando a la humanidad es parte de ella. La humanidad está despertando, y no hay nada que pueda detenerla ahora. El amor reemplazará el control, como poder dominante de la vida en la tierra”.

Mi comentario: Un número creciente de investigadores sienten una necesidad por la próxima etapa de nuestro desarrollo y ven el mundo futuro de manera “cabalística”.

(86935)

Material relacionado:
Toda la naturaleza es un organismo
Los tres grandes conceptos de Vernadsky
¿Qué se necesita para que cualquier persona tome conciencia de que todos somos interdependientes?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta