Revelando El Método De Corrección

Pregunta: El diario Haaretz publicó datos sobre el estado psicológico de los adolescentes y adultos jóvenes: 18,5% considera el suicidio. ¿Cómo podemos responder a esto?

Respuesta: El sistema educativo no los educa, sino que les da sólo conocimiento, el sistema de salud no se preocupa por los pacientes, sino por la venta de medicamentos, y así sucesivamente. Nuestro egoísmo se ha desarrollado y se ha convertido en un tumor canceroso que está matando a la humanidad. La gente no tiene una respuesta a la pregunta sobre el sentido del sufrimiento y el significado de la vida en general. La religión no calma al egoísmo desarrollado y ella misma ha sobrevivido, la persona no sólo quiere oír y creer, sino también ver y sentir.

Esto sólo puede lograrse a través de la Cabalá, el método de revelar la fuerza superior de la Naturaleza (el Creador), su meta, y el programa de manejo durante la vida del hombre en este mundo. Nosotros debemos revelarle rápidamente este método al mundo, y no sólo desaparecerá el suicidio, sino que cambiará toda la actitud de la persona hacia su existencia hacia una actitud positiva y racional. ¡NO hay otra solución a la crisis y sus manifestaciones particulares!
(87682)

Material Relacionado:
El método que lleva hacia la Luz
Las mutaciones poco saludables del egoísmo
El final del desarrollo del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: