Sobre el asunto de la oración

Pregunta: Sobre el asunto de la oración: Primero, yo tengo que pedir, segundo tengo que pedir con precisión, tercero tengo que pedir por los amigos, y más adelante tengo que pedir con gratitud hacia el Creador. Me siento como en pérdida total, como si un gran peso hubiera sido puesto sobre mí. No sé qué hacer….

Respuesta: Todo volverá a la normalidad. Conéctense entre sí, y verán que esto sólo es una sensación, no está dividida en partes. Piénsenlo. Verán cómo esta los conecta.

Cualquier alcance espiritual consta de dos propiedades opuestas, y así estamos siempre en una pérdida, en falta de entendimiento: “¿Es así o no?” No pueden comparar dentro de ustedes hasta que la conexión entre el deseo de otorgar y el deseo de recibir se forme dentro de ustedes. ¡La pantalla es siempre la solución! Piensen en esta contradicción todo el tiempo, y esto los conectará.

Pregunta: Pero ¿hacia dónde debo moverme ahora?

Respuesta: Sólo hacia la unidad con los amigos. Pensando en esta contradicción, trabajen en unidad con los amigos, sólo en su interior. Si hubiéramos continuado estos talleres, ustedes habrían resuelto rápidamente estos problemas. Pueden resolverlo conjuntamente con los amigos, pero dentro de ellos. El centro del grupo es el lugar donde se resuelven todos los problemas del mundo.

(87208 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 19 de agosto del 2012, Lección 7)

Material Relacionado:

¿Por quién hacer la plegaria: por cada uno o por todos?
Una plegaria para un nacimiento exitoso
Miente pero honestamente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: