Un pase al mundo de Infinito

La suma de nuestra gratitud por el pasado nos da la vasija total (Kli) para la revelación del Creador, total sensibilidad, poder, intensidad, sufrimiento, movimiento hacia adelante ¿Por qué es tan importante la gratitud? Porque, de esta manera, una persona ya tiene una actitud positiva hacia el Creador, hacia la Luz; él la ve positivamente, y la Luz brilla sobre él como si estuviera lista para hacer brillar la Luz.

Cuando damos gracias por el pasado, y todos hacen tal esfuerzo conectándose con los amigos en el grupo para ganar fuerza para relacionarse correctamente con el pasado, entonces nos unimos y formamos el deseo común para entender y revelar al Creador. Esto por una parte.

Por otra parte, este deseo es llenado con gratitud, consciencia, y apreciación por el pasado porque comenzamos a sentir que era absolutamente necesario, con el fin de llegar a este estado actual en el que comenzamos a entrar al mundo superior ¿Por qué es este estado que obtenemos al nulificar el pasado negativo un medio para revelar al Creador? Porque esto le da absoluta confianza que el mundo es gobernado sólo por una fuerza positiva. Así, podemos sentirnos como un bebé en los brazos de su madre. Nada más es necesario: todo está en completo orden. Un bebé puede oler a su madre, y se siente seguro en sus brazos.

Una vez que alcanzamos este estado de seguridad y confianza, el mundo se vuelve infinito; simplemente se abre paso. Una persona siente que es ilimitado. Nada nos restringe; ¡no estamos bajo ninguna autoridad, presión, o restricciones, ni conscientes ni inconscientes! Y es por esto que el mundo superior es revelado, el universo total, verdadero, en el cual vivimos ha sido comprimido al nivel, al tamaño, de este mundo por nuestra constante, alarmante, aprensión de algo poco placentero, y por carecer de la característica adecuada del Creador que gobierna y domina todo. Así ocurre la revelación, Es posible llevarte a ti mismo a la revelación plena del gobierno superior sólo al trabajar en ti mismo, tu pasado, presente y futuro. Mediante esto eliminamos completamente el tiempo, el factor más limitante de nuestro mundo ¡Completamente! Si pienso que estoy en una fuerza constante que controla todo y mantiene todo en un estado absolutamente positivo, entonces no hay tiempo ¿Qué cambia? No hay moción o movimiento, no hay arriba, abajo, no hay coordenadas, sólo un simple espacio, el mundo de Infinito.

Por supuesto, necesitamos crecer hasta este estado. Yo tampoco sé aún lo que es. Pero al menos. La expansión de la esfera en la que existimos al obtener garantías, seguridad, la sensación de uno mismo en la misericordia de la cualidad de otorgamiento que nos da este movimiento hacia afuera para la expansión de la esfera.
[86756]
De la Convención de Kharkov “Uniéndonos para ascender” 19 de agosto del 2012, Taller 7

Material Relacionado:
La Gratitud Por El Pasado Nos Prepara Para El Futuro
Todo depende del enfoque correcto
Todo Empieza Con La Gratitud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: