Unidos Con Los Grilletes De Hierro Del Amor

Pregunta: ¿Cómo podemos utilizar al grupo con el fin de alcanzar la demanda para adquirir temor ante el Creador?

Respuesta: En primer lugar yo necesito trabajar dentro el grupo por medio de todas mis cualidades originales: con el odio de mis amigos, el rechazo, el cuidado de mí mismo, la envidia, la ambición y todos los demás problemas. Todas estas cualidades deben volverse más visibles y evidentes para que sea más claro para mí de que yo estoy inmerso profundamente en mi egoísmo. Yo debo reconocer mi maldad. Pero toda esta evaluación ocurre precisamente cuando yo aspiro al bien.

Yo debo aspirar a revelar el amor que mis amigos sienten hacia mí de modo que esto ablande mi corazón y me dé  el deseo de buscar conexiones en una forma material. Luego yo comenzaré a sentir como una energía apasionada y poderosa que no es de este mundo y que comienza a revelarse dentro de una conexión más interna con mis amigos, un poder y una calidez inusuales, una conexión especial.

Y esta conexión no depende de nosotros, de lo que estemos haciendo ahora ni de dónde estemos con nuestras sensaciones y mente en un determinado momento. Esto es algo que siempre está presente y nos conecta, y que no depende en absoluto de nosotros. Hay ciertas varas de hierro invisibles que nos conectan a todos nosotros.

Debido al hecho de que yo siento esta conexión entre todos los corazones, revelo que nos pertenecemos los uno a los otros. Esta sensación necesaria está allí con el fin de comenzar a desarrollar una resistencia determinada en contra de nuestro estrecho egoísmo.
(87734)
De la 1° parte de la Lección Diaria de Cabalá del 9/3/12, Shamati # 38

Material Relacionado:
Las chispas que se encienden en un círculo de corazones
El amor que penetra a través de las barricadas de odio
Entrega amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: