Ajusten sus cinturones, el mundo está aterrizando

En las noticias (de Euronews):Alemania ha recortado su previsión de crecimiento económico mientras el país comienza finalmente a sentir los efectos de la crisis crediticia de la eurozona”.

“La predicción de desaceleración llega mientras las empresas aplazan la inversión, y el ministro de Economía advirtió que las turbulencias en los principales socios comerciales de Alemania podrían afectar las exportaciones en el segundo semestre del año”.

“Philipp Rösler dijo que a pesar de las tormentosas aguas económicas, Alemania está de pie en su tierra y sigue camino al crecimiento”.

“Sin embargo, agregó:” El ambiente para la economía alemana se ha vuelto más difícil en general, debido a la crisis de deuda de la eurozona. La previsión de crecimiento para el próximo año es por lo tanto del uno por ciento. Esta es menor que la previsión del 1,6 por ciento anunciada en la primavera”.

Mi comentario: Este es el futuro inmediato del mundo. Todos deben prepararse para el aterrizaje, para que no se convierta en una caída sin control. A través de la implementación de la educación integral para la población, es posible hacer que el descenso nos beneficie a todos, y que aunque al final el consumo y la economía se contraigan a un nivel razonable, la población se sienta más cómoda que nunca.
(90613)

Material Relacionado:
El shock dual de octubre del 2012
La eurozona es la mayor amenaza a la perspectiva global, dice la ocde
Todo comienza en europa

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: