Cada lección es un contacto con Ein Sof (Infinito)

Si durante la lección te aferras a la intención correcta, sentirás un gran llenado espiritual durante este tiempo. Todo es de acuerdo al deseo del cliente: Lo que quieres es lo que obtienes. Una gran Luz se revela durante la lección y es una lástima si no la usas.

Un llenado espiritual indica que tu deseo en bruto previo está siendo atraído hacia la espiritualidad, como GE. Después se conecta con los deseos de otros, con el AHP, que retrata al Creador para mí de manera que yo lo llene a Él. Esto es lo que me llena; yo soy llenado con otorgamiento. Justo como una madre que es feliz cuando el bebé come, limpiando con placer sus redondas mejillas. El hecho de que lo llenó es el llenado de ella.

Es lo mismo conmigo; no tengo otra meta en la vida que llenar a los amigos. Al llenarlos, lleno al Creador. Uso mis vasijas para llenar sus necesidades, para proporcionarles lo que quieren. Ellos quieren avanzar hacia la meta, sentir la grandeza de ella, y yo les proporciono eso. Sólo los evoco de manera positiva: incrementando la grandeza de la meta y del Creador al actuar como la Luz con respecto a las vasijas.

Tú debes salir de la lección con una gran alegría por haber estado en contacto con el sistema eterno infinito, en contacto con el Creador. Aun cuando, por el momento, este contacto no es claro y no está examinado, aun así yo salgo con un plan de lo que voy a hacer de este momento en adelante. Debemos renovar el plan fijo cada vez de manera que sea relevante para cada día específico. Tengo que decidir qué voy a hacer cada día hasta la siguiente lección.

Yo cambio mi plan de acuerdo al nuevo despertar, a la nueva actitud, tanto la física como la interna. Inténtalo y verás que es un cambio diverso que tiene lugar de una manera diferente cada vez. Cada día es diferente del siguiente y no es como aparenta ser hoy. Seremos impresionados por cada punto en nuestro avance, cada vez como si fuera el mundo entero.

Yo debo transmitir todo el despertar personal que recibí durante la lección a la sociedad de manera que esta crezca hasta el tamaño de la sociedad completa. Quiero transmitirle todo esto en forma de gratitud y amor hacia el Creador. Si hago eso, regresará a mí e incrementará mi deseo incluso más, el despertar será más grande con el fin de otorgar una vez más a los amigos.

Este trabajo es en los pensamientos y en nuestro deseo. No necesito correr hacia cada amigo tratando de despertarlo físicamente. Internamente debo simplemente explotar y externamente debo trabajar de forma muy calmada para no dañar a los amigos. Externamente tengo que vestirme en el estado del amigo, en su deseo, con el fin de hacer lo que es bueno para él y no lo que yo quiero.

Incluso internamente más tarde te relacionarás contigo mismo y trabajarás con las vasijas de otros, porque te tratarás a ti mismo sólo como una máquina que sirve a otros. No tendrás otro  interés en ti.

¿Cómo puedes revisar si estás trabajando correctamente? Si quieres despertar la grandeza de la meta en el grupo, el otorgamiento general y el amor en el grupo, en toda la humanidad y el amor del Creador con el fin de deleitarte tú mismo en este y hacer felices a otros, esto es suficiente para hacer una revisión.
(89763)
De la 3° parte de la Lección Diaria de Cábala del  5 de Octubre del 2012, Estudio de las Diez Sefirot

Material Relacionado:
Incorruptible grandeza
Una guía para la realidad superior
Una indagación intensiva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta