Comunicación alámbrica e inalámbrica con el grupo

Pregunta: Cuando salgo del grupo y voy al mundo, encuentro difícil manejarme correctamente en el trabajo con el fin de mantener un equilibrio ¿Cómo debo trabajar conmigo cuando estoy en un entorno externo?

Respuesta: Estamos bajo la terrible influencia del enorme entorno humano externo. Dentro de este está nuestro pequeño entorno en el grupo, en el cual tratamos de neutralizar la influencia externa, es como si hubiéramos construido un arca de Noé y estuviéramos a salvo de la inundación.

Por otra parte, cuando dejamos la influencia del grupo, nos encontramos bajo la presión de las pasiones externas ¿Cómo podemos protegernos? ¿Cómo podemos permanecer en el grupo incluso si no nos vemos y  escuchamos entre nosotros?

Para hacer eso usamos la tecnología moderna, teléfonos celulares, por ejemplo, para comunicarnos entre nosotros, aparte, el grupo tiene una “antena” que nos permite conectarnos con este virtualmente y recibir diferentes materiales de este. Podemos usar un reproductor MP3para recordarnos también lo que es importante, además podemos escribir notas durante el día, tenemos muchos medios para comunicarnos y no desconectarnos.

Pero más importante, podemos establecer una red directa de conexión desde la “mente” del grupo hasta nuestras mentes si queremos y estamos de acuerdo y nos aferramos a esta unidad.

En realidad siempre se está jugando conmigo: No hay exterior y no hay interior; no hay este mundo y no hay el mundo por venir; las escenas simplemente cambian todo el tiempo como en un teatro y tengo que “moverme hacia otra vida” cada vez y “representar el papel”, y actuar de acuerdo a las circunstancias.

No es simple, pero no se le da a una persona más de lo que puede manejar. De acuerdo a la espiritualidad, incrementas en Santidad y no disminuyes en Santidad. Puede ser que se te muestre desde Arriba que no te has preparado lo suficiente y entonces rompes con el grupo. Así que aprende de este ejemplo y de ahora en adelante prepara una conexión más fuerte con los amigos.
(91314 De la tercera parte de la Lección diaria de Cabalá 26 de Octubre del 2012, Shamati #3)

Material Relacionado:

El grupo es el arca de noe de la salvación
Tú y yo y también el mundo entero
El grupo que ha adoptado mi corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta