Creciendo en sentido inverso

Pregunta: ¿Sabe usted que sólo del 4 al 12% de los judíos americanos consideran la existencia de Israel como importante? ¿Qué nos dice esto? (Fuente: AJC 2012 Survey of American JewishOpinion)

Respuesta: En primer lugar, nos muestra que los representantes del gobierno de Israel hacen un pobre trabajo al respecto. En segundo lugar, existe una completa falta de entendimiento de cuánto el destino de los judíos americanos está ligado a la existencia de Israel. Ellos creen que les resulta más conveniente ser considerados ciudadanos americanos, sin pertenecer a nadie, como por ejemplo, los afroamericanos, en este caso, nadie se quejaría de ellos.

Pero las quejas persistirán en cualquier caso, y “Yo los encontraré en los bordes del mundo”, dice el Creador. “No serás capaz de escapar y serás forzado a cumplir con tu destino de convertirte en la Luz de las naciones. No tendrás éxito en esconderte, desapareciendo en la masa de la unidad”.

Seremos testigos de cómo las conexiones entre todos los judíos del mundo serán descubiertas, las diez tribus perdidas serán encontradas, y ellos también, consciente o involuntariamente, cumplirán con su propósito.

Por ahora, pienso quede  todas las naciones del mundo necesitamos reunir personas que estén conscientes del propósito de la humanidad, el así llamado “Isra-El”, con el punto en el corazón aspirando a revelar al Creador. Y todo el resto necesita votar por Romney y ser alimentado por el método de la educación integral.
(91429)

Material Relacionado:

Es necesaria la participación consciente
¿Podría ser que el faraón fuera un judío?
Preguntas acerca del trabajo del grupo, de los estudios e israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: