Crisis en la publicidad: Mercado de mil millones de dólares

En las noticias (de The Financial Times): “El gasto publicitario global está desacelerándose en respuesta a la crisis de la eurozona que ha recortado miles de millones de los presupuestos en mercadeo en los países más afectados y comenzó a afectar la confianza en las marcas en otras regiones, según un nuevo pronóstico. … “

“Grecia podría sufrir una caída del 33 por ciento, con España y Portugal cada una entre 12 y 13 por ciento, predice ZenithOptimedia”.

Mi comentario: En el futuro, la publicidad, el “motor del comercio”, desaparecerá a excepción de las explicaciones sobre nuevos productos y drogas que sustituirán las antiguas. Cuando la humanidad alcance el consumo razonable, la necesidad de la publicidad será inútil, los bienes y servicios superfluos dejarán de existir.
(89535)

Material Relacionado:
Culpa a la publicidad
La crisis volteará la publicidad en educación
Momentos de Cabalá: Agencia de publicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: