Cumpliendo tu misión

Pregunta: Por muchos años, usted ha estado advirtiéndoles a las personas que existen dos formas de desarrollo, uno de ellos es el camino del sufrimiento. ¿Puede una persona escuchar esto? ¿Deberíamos hablar de esto?

Respuesta: Yo me siento como un padre con respecto a los hijos con respecto a esto. Incluso si ellos no oyen, tú debes hablarles de ello. Debes hacer tu trabajo, cumplir tu misión. No depende de ti decidir cuándo funcionará esto. Trata de hacerlo por cualquier medio. Busca siempre nuevas oportunidades. Esto es lo que creo, porque no tengo otra elección. Quizá yo suene aburrido al repetir constantemente lo mismo, aquello que todos quieren desechar, quizá sea verdad. Pero yo no creo eso, al menos no de acuerdo a la respuesta que veo.

Tal vez hubo un tiempo en el que mis palabras parecían extrañas, pero ahora no. Ahora, por lo menos, las personas ven que si entran a las páginas web actuales que están dirigidas  a estos problemas, de pronto ellas se encuentran en mis sitos de Internet en los que hablé de esto hace 10-15 años.
(90884)
Del Kab.TV “Creando un entorno social” del 25 de Septiembre del 2012

Material Relacionado:
Las dos fuerzas que motivan nuestro desarrollo
La mejor manera de mostrar a los niños nuestro amor es enseñándoles un nuevo camino
Disfrutando del juego con la muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta