Difusión: Cada uno de acuerdo a su habilidad

Pregunta: Al alcanzar el siguiente nivel en la convención, se volverá nuestro trabajo en el grupo cada vez más profundo y fuerte, pero junto con eso, ¿qué pasará con la difusión al 99%?

Respuesta: Nosotros tenemos que estar involucrados en la difusión. Aquellos en el grupo que son de la opinión de que ellos pueden hacer difusión, deben ser involucrados en ella. Pueden crear juegos, escribir materiales, y participar. Esto significa que las personas del grupo deben dividir sus compromisos, cada uno debe realizar un determinado trabajo con el fin de servir al 99%. Hay personas que pueden salir hacia el público.

En muchos casos son preferibles las mujeres a los hombres: ellas no incitan antagonismos, no causan preocupación o sospecha, ni causan muchos problemas.

Creo que todos aquellos que puedan deben tener la oportunidad de participar en la difusión. Ustedes no deben obligar a una persona que tiene miedo o si ella no tiene una base interna para salir al público, si no es capaz de situarse correctamente. La enseñanza no obstante es un talento y la persona debe poseerlo. Por supuesto, es posible aprender, pero además para esta se necesitan algunas bases preliminares.

Deben aclarar quienes hay en el grupo que sean realmente capaces de hacerle frente a la difusión e invertir en ellas. Y si no los hay, no lo hagan. No los obliguen. Ellos pueden ayudar, arreglar las cosas, y servir, lo cual también es un trabajo grande y esencial que no es menos valioso que otro trabajo. Ustedes necesitan relacionarse seriamente con esas oportunidades que tienen y no refrenarlas.
(89429)
De “Una Lección virtual sobre los Fundamentos de la Cabalá” del 9/23/12

Material Relacionado:
Los maestros del mundo
¡Conocimiento integral para las masas!
¡Déjenme en paz, yo no soy un orador!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta