El Bnei Baruj futuro

Pregunta: Usted habla de una conexión cualitativa. ¿Podemos llevar a cabo una convención con 10 o 20 de sus mejores estudiantes que sean el núcleo y sirvan como modelo para todos? ¿Podemos celebrar tal convención cualitativa limitada?

Respuesta: Quiero que ese grupo esté conformado por todos mis estudiantes, y no quiero sacar a nadie en este momento. Veremos qué hacer en el futuro.

Puede llegar un momento en el que desarrollemos un sistema de funcionamiento serio de Bnei Baruj, y entonces, tendremos que dividir el grupo en una parte interna y otra externa, un mayor apoyo administrativo que organice las cosas. Entonces nos reorganizaremos.

Espero que a finales del 2013 estemos tan unidos en todo el mundo que entendamos con precisión cómo conectarnos internamente y cómo acercarnos a la gente en el mundo exterior. Entonces ya habremos creado una estructura precisa del grupo general Bnei Baruj en todo el mundo: un grupo interno ideológico y un grupo administrativo que organice las cosas y se ocupe de la difusión, etc. Así habremos creado la estructura general, pero mientras tanto no.

(90662 – De una lección virtual del 14 de Octubre del 2012)

Material Relacionado:

El camino del grupo mundial
Los cambios internos: un rango de alta frecuencia
Dándole al mundo un empujón hacia el bien

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta