El grupo es el contacto interno entre las almas

Pregunta: ¿Qué consideramos que es el grupo?

Respuesta: El grupo puede ser considerado como aquellas diez personas con quienes me siento y analizo nuestra relación.

También grupo puede considerarse las docenas de grupos que asisten a las convenciones. Por ejemplo, hubo 120 o 130 grupos en el congreso. Este también es un tipo de grupo que trabaja junto en una única tarea, en una cuestión única, y es por esto que, consecuentemente, todos los participantes tuvieron los mismos pensamientos, las mismas preguntas y la misma meta. El hecho de que hablaban distintos idiomas no importa, ya que hicieron lo mismo: interactuaron, se ayudaron unos a otros, estuvieron en un campo.

Nuestros campos mental y sensorial se entrecruzan, trabajaban juntos: Esta es la forma en que interactuamos el uno con el otro. Más aun, no hay ley de separación en estos campos, a diferencia de cualquier campo físico que disminuye según la distancia; cuanto te distancias dos metros  la tensión, la luz o cualquier tipo de rayo llegan a ser cuatro veces más pequeños. Pero aquí no. Los campos de deseo no decrecen con la distancia.

Por esta razón, cuando uno está en Boston, otro en Alaska, un tercero en Kentucky y un cuarto en Australia, ellos juntos son parte del grupo si son capaces de tener un contacto interno, el cual hemos experimentado parcialmente durante los seminarios en la convención. Si ellos ya han experimentado este contacto, si son capaces de recrearlo, de revivirlo por dentro, como reavivando las brasas incandescentes, todos los disturbios que surgen, los ayudarán a elevarse por encima de las interferencias hacia este estado y a estar en un buen nivel espiritual.

(89279 – De “Una lección virtual sobre los Fundamentos de la Cabalá” del 23 de Septiembre del 2012)

Material Relacionado:

La constante y la variable en la ecuación de la garantía mutua

Todos nosotros garantizamos los unos por los otros

La garantía mutua es la precondición para nuestro nacimiento espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta