El mundo está al borde de una gran convulsión y cambio

Opinión (Li Shenming, Vicepresidente de la Academia China de Ciencias Sociales): “En los próximos años, América se volverá más débil y dependerá más de Europa, Japón y otros países. La economía mundial ha entrado en un largo periodo de recesión. Existen más personas pobres y menos personas ricas en el mundo”.

“Junto con la profundización de la crisis financiera global, la competencia y el conflicto entre los mayores poderes, solo se incrementaran en áreas tales como la energía, comida, finanzas, Internet y aun disputas en la tierra y áreas de agua. La mejor opción del mundo Occidental, conducido por USA, es encontrar un socio para comenzar una guerra de poderes. Nosotros necesitamos defender vigorosamente nuestra propia soberanía e integridad territorial”.

“La ciega confianza de USA dirigió su ataque hacia los dos países, Rusia y China. Destruyendo China y separando a Rusia, Occidente habrá alcanzado su meta, dominar al mundo”.

“Con la profundización de la crisis financiera global, habrá una erupción e intensificación de los conflictos en los terreno étnico y religioso, conflictos sobre soberanía e intereses económicos. El mundo está al borde de una gran convulsión, reestructuración y cambio”.

Mi comentario: Todo esto es cierto, excepto en el plan de la Naturaleza con respecto al desarrollo del mundo; el mundo no funciona debido a la gente, aunque así les parezca a ellos. La humanidad solo está tratando de evitar todo tipo de eventos imprevistos desagradables. Pero con la profundización de la dependencia integral, la humanidad no tendrá medios para evadir los ataques de la naturaleza, sus fuerzas dirigidas a la corrección de los seres humanos.

Existe un futuro para aquel que entienda qué está pasando de acuerdo al plan de la naturaleza y sea capaz de participar activamente en él. Esto llevara a la creación de un cuerpo de gobierno supremo del mundo cuyos miembros conocerán las leyes de  manejo superior.

(88957)

Material Relacionado:

Cinco sacudidas globales en la economía del mundo
Paz es cuando los fuertes han escuchado a los débiles
La hiperinflación empujará al mundo hacia una cacería de brujas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta