El poder del buen pensamiento está apareciendo en el mundo

Pregunta: ¿Nuestros pensamientos tienen un poder real?

Respuesta: Por supuesto que nuestros pensamientos tienen poder; no es casualidad que haya conceptos como “mal de ojo” y “buen ojo”. El poder de nuestra mente es la fuerza más poderosa, incluso más fuerte que una explosión nuclear. Está oculto en las más grandes profundidades, entre las fuerzas entre los átomos. El poder de la mente es el último nivel antes de la fuerza espiritual.

Pero los pensamientos se vuelven poderosos sólo si se conectan, si cada uno de nosotros piensa solo, influye en el sistema un poco pero sólo en el nivel corporal. Sin embargo, si comenzamos a conectarnos con el fin de revelar el poder del otorgamiento general, revivimos y nos renovamos; es como si encendiéramos y operáramos toda la red espiritual de conexiones entre nosotros. Entonces descubrimos al Creador dentro de esta.

No tenemos que tener un gran poder mental, lo principal es la cualidad de nuestro pensamiento para que sea correcto y nos ayude a revelar la fuerza de otorgamiento mutuo entre nosotros, lo cual significa el Creador. Cuando el Creador es revelado la verdadera intensidad es revelada. Esta es ya toda la Luz de NRNHY y no nuestro pequeño mundo.

Nos conectamos y queremos estar bajo la influencia del Creador para que Él resida entre nosotros y nos maneje para que estemos en armonía con Él en acciones sincronizadas, justo como el Creador está en un constante estado de otorgamiento, entonces queremos estar constantemente en un estado de otorgamiento, entonces revivimos la red general, y al grado que estamos incorporados en esta y conectados entre nosotros,el Creador es revelado.

Es un poder inmenso comparado con el cual todas las fuerzas corporales son insignificantes. Todo el mundo corporal comienza a moverse de acuerdo a este poder interno de la humanidad, todo cambia partiendo de nuestra más ligera conexión, y lo principal es que la conexión sea correcta.

Vemos que en el año pasado el término “Arvut-garantía mutua” se ha vuelto muy popular, es porque cuando nos reunimos como grupo y nos conectamos en pensamientos y acciones, este poder mental aparece en el mundo. Si este término expresa una acción espiritual, influye toda la red global y es aceptado por todos.
(91360 De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 26 de Octubre del 2012, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

Conectados por el odio
La red interna: el acceso es a través del deseo
Usa el poder de la mente para corregir el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta