En el 125avo cambio de velocidad

Hoy queremos crear incluso una mayor unidad entre nosotros. El período de preparación, que duró unos cuantos años, ha terminado. En el pasado no tomamos en serio este desafío. Hoy, las condiciones externas del mundo, las condiciones internas de Israel, las condiciones internas dentro del grupo, así como las condiciones internas relativamente de todos, son aptas para “cambiar a una velocidad mayor”. El tiempo ha llegado.

Pregunta: ¿Ya hemos empezado esta aceleración?

Respuesta: Algunas personas aún están en “neutro”, mientras que otras están avanzando junto con nosotros. Cada uno determina por sí misma a qué velocidad está moviéndose hacia adelante.

Pregunta: ¿Puede la persona medir esto?

Respuesta: No, ella no puede medirlo, sin embargo, todo está en sus manos. ¿Cuán unida está con el grupo, con el maestro, con nuestras acciones comunes? Algunas personas todavía están durmiendo, mientras que otras emplean todos sus esfuerzos para entrar en el proceso, y de día en día ellas sienten los “extras”. Todo depende del grado de concordancia con este proceso que va en contra de su deseo. Así que, no le des vueltas dentro de ti mismo, más bien actúa.

(89958 – De la 3° parte de la lección diaria de Cabalá del 10 de septiembre del 2012, Talmud Eser Sefirot)

Material Relacionado:
125 grados hacia la perfección
El Zóhar: El enlace con la perfección
Bailando al ritmo del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta