En la espiritualidad todos somos iguales

Pregunta: Cuando estoy sentada en un círculo con otras mujeres, ¿son ellas mi grupo? ¿Debería agregar mis pensamientos a la parte de los hombres durante un taller de mujeres?

Respuesta: ¿Por qué tienes que pensar en los hombres? No importa si está un hombre o una mujer frente a ti. Ellas son las amigas con quien ahora estas comunicándote.

¿Y si pudiéramos borrar el género y no ver esta división? Frente a mi sólo hay un deseo, y este deseo transmite sus pensamientos hacia mí. Entonces, no habría problema en absoluto. ¿De qué tipo de mujeres y hombres estás hablando? Esta sólo es la psicología más baja y nada más.

No creo que las mujeres puedan entender menos los asuntos espirituales que los hombres. Si ellas realmente quieren elevarse, pueden hacerlo, pero tienen otro problema: Por alguna razón, ellas piensan que no son capaces. Esto las empuja hacia abajo.

Si fuera posible anular su apariencia para que esto no interfiera, creo que habría muchas compañeras iguales entre las mujeres. Yo conozco a estas mujeres.

(89328 – De “Una lección virtual sobre los Fundamentos de la Cabalá” del 23 de septiembre del 2012)

Material Relacionado:
La transición hacia el pensamiento integral
¿Dónde está el microchip del alma dentro de mí?
Cada uno es igual en el trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: