“¿Están los EE.UU. demasiado cerca de un precipicio fiscal?”

Opinión (Steen Jakobsen, Director de Inversiones, Saxo Bank): “Si el Congreso de los Estados Unidos y el presidente Obama no llegan a un acuerdo antes de finales de 2012, los EE.UU. se enfrentarán a un “precipicio fiscal” el 1 de enero 2013. El precipicio fiscal es la combinación del vencimiento de los recortes de impuestos, la reducción de las prestaciones por desempleo, el aumento de los impuestos sobre la renta personal y los recortes de gastos obligatorios que entrarán en vigor automáticamente. Esta es una situación creada el año pasado, cuando el Congreso no logró encontrar un acuerdo sobre esto a largo plazo o una solución al déficit presupuestario de EE.UU.”

“El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, de entre todas las personas, ha sido fundamental para posponer la tan necesaria reforma fiscal por el lado de los EE.UU., proporcionando cantidades ilimitadas de dinero a tasas de interés cero a los bancos e indirectamente a los gobiernos, lo que significa que ha hecho posible el retraso indefinido de las ventas del último día para las reformas actuales. Sabemos cuánto odian los políticos de todo el mundo tener que enfrentar esto en la realidad y no en promesas. El precipicio fiscal es real y tal vez demasiado real para reconfortar. … “

“El cuarto trimestre es normalmente la parte más fuerte de la temporada, y toda la sabiduría convencional afirma que el mercado es incluso mejor en un año electoral, pero nunca antes ha habido un precipicio fiscal del otro lado de la elección. La elección de todos modos es casi un hecho: va a perder Obama, en vez de ganar Mitt Romney”.

Mi comentario: Sin lugar a dudas, la elección no está predeterminado por los votantes, pero debido al nivel de similitud (o más bien de discrepancia) entre la humanidad y la naturaleza, el Creador. Pero a pesar de la comprensión de esto, nosotros debemos comportarnos de acuerdo a la regla: “Si no lo hago yo por mí, ¿quién lo hará mí?” Y por eso, tenemos que votar, y por supuesto, por Romney, sin importar cuan real sea su victoria porque él está más cerca del método de corrección que Obama.

(89468)

Material Relacionado:
¿Qué hacer con los desempleados?
El Trueque Acerca A Las Personas
El respeto importa más que el dinero para la felicidad en la vida”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: