Evitando una reacción negativa de la Naturaleza

Generalmente, nosotros tenemos temor de la guerra, cómo si esta fuera la cosa más espantosa. Pero la amenaza no está en ella. La amenaza está en la respuesta de la naturaleza: de pronto puede responder con tsunamis, erupciones volcánicas, o terremotos que cualquier guerra atómica parecerá como un pequeño juguete.

Sin embargo, en principio, el mundo está empezando a comprender lo que está ocurriendo, y hoy en día todavía es posible hablar y ver que al menos una gran audiencia entiende la necesidad de la educación integral. Es más difícil con la formación: La gente aún no puede imaginarse cómo esto puede llevarse a cabo, ya que estamos hablando de una gran cantidad de personas.

Sin embargo, el Internet y el resto de los servicios de red pueden, si se quiere, dar resultados casi inmediatos. Si examinamos esto en grupos de unos cientos de personas, vemos que en unas cuantas lecciones, las personas en realidad empiezan a entender su estado y a cambian drásticamente.

El asunto es que estamos mutuamente interconectados, es decir que 1) una red común conecta a toda la humanidad, 2) dentro de nosotros, ésta conecta la flora, la fauna, y las partes inanimadas de la naturaleza, y 3) todas estas cuatro esferas están interconectadas. Por lo tanto cuando nosotros, nuestros estudiantes, nuestra organización, las personas que entiende y siente, piensa y vive esto, entonces esto es lo que ocurre. Vemos una gran influencia en el mundo.

En otras palabras, el mundo está empezando a descubrir muy claramente esta conexión integral mutua, en la que nuestros pensamientos y deseos empiezan a trabajar el uno para el otro. Es por esto que en esta red que está oculta de nosotros, nuestro trabajo interno también es muy importante.
(90501)
De Kab.TV la “Construyendo un entorno social” del 9/25/12

Material Relacionado:
Suavizando el dominio de la Naturaleza
Afrontando una elección
¿La humanidad en peligro de extinción?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta