“Kissinger, y la comunidad de los servicios de inteligencia de Estados Unidos ratifican un mundo sin Israel”

En las noticias (de PressTV): “De acuerdo a reportes recientes, Henry Kissinger y dieciséis agencias americanas de inteligencia están de acuerdo en que en el futuro cercano, Israel ya no existirá. El New York Post cita a Kissinger “palabra por palabra”: En 10 años, ya no existirá Israel”.

“La afirmación de Kissinger es plana y definitiva. No está diciendo que Israel esté en peligro, pero que puede ser salvada si tan sólo le entregamos algunos trillones de dólares y aplastamos un suficiente número de sus enemigos con nuestro ejército. No está diciendo que si elegimos a Mitt Romney, el viejo amigo de Netanyahu, Israel podría ser salvado. No está diciendo que si bombardeamos Irán, Israel podría sobrevivir. No está ofreciendo una salida. Simplemente está afirmando un hecho: en 2022, Israel ya no existirá”.

“La comunidad de servicios de inteligencia de los Estados Unidos está de acuerdo, aunque tal vez no en la fecha precisa de espiración del 2022. Dieciséis agencias de inteligencia con un presupuesto combinado de 70 billones de dólares han publicado un análisis de 82 páginas titulado “Preparándonos para un medio oriente post Israel“.

Mi comentario: Conozco esos materiales. La Cábala dice lo mismo. Pero sólo bajo la condición de que Israel no cumpla con su misión “Mostrar al mundo entero la salida de la crisis integral global” hacia la que es arrastrado y rueda a ritmo constante el mundo entero. El mundo no tiene medios para escapar de esta caída. La caída amenaza no a Israel, sino al mundo.

La Cábala dice que si el mundo no se da cuenta de que sólo a través de la unidad, rechazando todas sus armas en aras de la salvación, puede salvarse, ¡entonces este enfrenta no sólo una guerra mundial sino una guerra global! La salvación está en la unidad universal y esto va en concordancia con la antigua enseñanza de la Cábala que fue preparada por adelantado para nosotros en la antigua Babilonia, que es la madre de nuestra civilización.

Inicialmente esta unificación debe ser realizada por sus portadores, el pueblo judío. Para esto, se les dio una oportunidad de establecer un estado y experimentar el odio del mundo entero con el fin de empujarlos a implementar este proyecto.

No hay mucho tiempo. Podemos ver esto mediante la amenazante caída del mundo y la impotencia de la humanidad para lidiar con la inminente amenaza de la “quiebra general del mundo”. Todo depende de la consciencia de lo que está sucediendo y de que no hay otra forma de resolver la conexión mundial totalmente negativa, global e integral.

Nosotros, los portadores del conocimiento cabalístico, nos esforzamos con todo nuestro poder para hacer que el pueblo de Israel, los judíos alrededor del mundo, y la humanidad, tomen consciencia de las causas de lo que está sucediendo con todos nosotros: Nuestro mundo debe elevarse al próximo paso de su desarrollo. Debe volverse similar a la Naturaleza, su única fuerza gobernante, el Creador. Esto es posible sólo en nuestra completa unidad. Si esto no sucede, no sólo Israel, sino el mundo entero dejará de existir y sólo pequeños grupos, remanentes de la humanidad, se unirán y se convertirán en una nueva humanidad corregida.

Entonces, nos quedan dos vías, y de nosotros depende cómo se cumplirá la profecía bíblica.
(90055)

Material Relacionado:
El nazismo: ¿desaparecerá?
En la era de la globalización la crisis es una enfermedad contagiosa
Como evitar la tragedia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta