La comprensión que lleva a un viaje seguro

El camino del sufrimiento no significa que recibiremos un solo golpe. Tenemos que aprender nuestra lección y finalmente convertirnos en seres humanos inteligentes. Tenemos que dejar de ser pequeñas bestias egoístas que se esfuerzan por tomar para su propio beneficio todo lo que les rodea a costa de los demás. Nosotros actuamos de esta manera subconscientemente. Debemos aprender a actuar de manera diferente y a considerar a cada persona a nuestro alrededor como un pariente y amigo cercano. Con el tiempo, esto hará que el “efecto mariposa” en su forma absoluta, esté entre nosotros.

Esto vendrá junto con nuestra consciencia de la integralidad de la naturaleza. Nuestra percepción de la naturaleza será más profunda. Sentiremos las capas superiores de ella, nos daremos cuenta que es eterna y que podemos ir más allá, más allá del tiempo y del espacio, como los físicos ya lo están diciendo. Así nos convertimos en observadores que detectan la verdadera naturaleza y nos elevaremos hasta el nivel de sus fuerzas, viviremos en ese nivel y no en la forma de nuestros cuerpos temporales terrenales.

Tenemos que compartir estas cosas con toda la humanidad de una manera gradual y lenta, de lo contrario, las personas no nos considerarán normales, ya que esto no se ajusta a su cuadro de la realidad comúnmente aceptado, todo lo que está más allá de su rango de rutina, no existe, es irreal para ellos. Por lo tanto, debemos ser muy cuidadosos en nuestra explicación de hacia dónde nos dirigimos.

Los físicos hablan de esto muy abiertamente. A ellos se les permite, ya que son físicos. Sus conclusiones se basan en los descubrimientos que han hecho. Ya no es una teoría para ellos, es una realidad porque han estado observando esto en sus experimentos desde Hugh Everett a mediados del siglo pasado y aún antes.

(90776 – De Kab.TV “Creación de un entorno social” del 25 de Septiembre del 2012)

Material Relacionado:

El sufrimiento mínimo, el máximo placer
¿El efecto mariposa indica caos o armonía?
El efecto mariposa es más potente en el nivel del pensamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta