La fuente de infinitos recursos

Pregunta: Nosotros siempre hablamos de la naturaleza usando términos tales como “naturaleza, relaciones equilibradas, armonía con la naturaleza”, etc.

Pero si observamos el progreso humano, este se considera un resultado de la oposición del hombre a la naturaleza, del hombre que se resiste a las fuerzas de la naturaleza, que trata de salir de la naturaleza y así desarrollarse. Dado esto, ¿de qué armonía con la naturaleza estamos hablando?

Respuesta: No estamos hablando del desarrollo egoísta sino del desarrollo altruista de acuerdo con la fuerza gobernante de la naturaleza. Aquí no tenemos ninguna oposición.

Primero, comenzamos trabajando no en contra de la naturaleza, sino “en favor” de ella. Entonces aquí pueden surgir mecanismos completamente nuevos que operan con base en una energía totalmente diferente. Estas no requieren de las antiguas fuentes de energía sino que funcionan con base en lo que generan estas mismas. Es decir, nosotros podemos descubrir esas propiedades y oportunidades en la naturaleza en las cuales todo ocurre sin una pérdida porque no tenemos que estar en constante oposición a algo.

Después de todo, nuestro desarrollo egoísta ocurrió en contra de la naturaleza y por lo tanto constantemente avanzamos en oposición. Conquistamos la naturaleza, la cambiamos por la fuerza, y nos consideramos grandes y poderosos.

Y aquí, por el contrario, comenzamos a usar la integralidad de la naturaleza, y de acuerdo con ella, en armonía con ella, en similitud con ella, nos alimentamos de esta integralidad. Como resultado recibimos la fuente natural de infinitos recursos de la naturaleza y nuestra vida cambia completamente. No estaremos produciendo todo con el sudor de nuestra frente como en los procesos actuales, estos serán enteramente diferentes.

Las personas comenzarán a revelar la fuerza de vida, estarán llenas de energía no por lo que consumen, harina, carne, etc., sino a través de un campo completamente diferente. La persona comenzará a revelar dentro de sí oportunidades de ser llenada de vida. Súbitamente encontraremos llenado en el siguiente nivel, no en el nivel del cuerpo animal, sino en el nivel “Humano“.

Porque en la naturaleza existe el próximo nivel en la naturaleza, el cual es llamado una “persona sabia”. ¿Y dónde está esta persona sabia? Nosotros por naturaleza, fisiología, y comportamiento somos una extensión del mundo animal. Existe la naturaleza instintiva, vegetativa, y animal, pero aún no hemos llegado al nivel “Humano”.

El humano es el que estará completamente adaptado a la imagen integral de la naturaleza, es aquel que existirá en un estado de unidad y armonía con la naturaleza porque poseerá un entendimiento, sensación, conocimiento, alcance, y control de esta conexión.

(89141 – De Kab.TV “El mundo integral: La fórmula de una sociedad integral” del 1 de enero del 2012)

Material Relacionado:
Una fuente infinita de energía
Trayendo al mundo hacia la armonía
La siguiente fase del desarrollo humano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta