La salvación de Israel se encuentra en su misión

Pregunta: Los medios en EE.UU. exponen recientemente a Israel como un enemigo de América o como su socio, incluso como el organizador del ataque del 11 de Septiembre; Obama favorece claramente el lobby árabe, incluyendo a sus representantes en varias organizaciones. ¿Cuál es su opinión sobre este asunto? Por cierto, yo no soy un Judío, pero si un antiguo estudiante suyo.

Respuesta: Hace muchos años, escribí una apelación “La amenaza de destrucción” en Israel, donde señalé que la salvación de Israel está en el cumplimiento de su propósito: mostrarle al mundo la visión de los profetas en la construcción de una nueva sociedad, basada en “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

No hay ninguna otra fuerza que sostenga al país, y no porque esté en contra de los deseos de nuestros vecinos o enemigos, sino porque está en contra del plan de la Naturaleza / El Creador. Nosotros tenemos que volver a ser una vez más el pueblo de la Biblia, como antes de nuestra caída del nivel de amor al nivel de odio hace 2.000 años. La crisis mundial espera este ejemplo como su solución.
(89964)

Material Relacionado:
Si no vas hacia el mundo el mundo vendrá a ti
“La caída de la Unión Europea puede ayudar a la llegada al poder de un nuevo Hitler”
¿Cómo se libera uno del Anti-semitismo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta