Lo que es oscuridad para el ego es Luz para mí

El grupo es el AHP del superior. Yo tengo que anularme, renunciar a mi AHP y permanecer sólo en GE con el fin de adherirme al AHP del grupo. Ahí siento oscuridad y a pesar de eso, tengo que anularme e incorporarme con los amigos.

Este es nuestro trabajo. Ahora estamos en dos Partzufim, en el superior y en el inferior. Yo estoy por debajo del Majsom (barrera), y el superior intencionalmente rebaja su AHP, el grupo, para mí. Si quiero conectarme con este, con los amigos, tengo que dejar conmigo sólo el GE. No hay otra opción.

¿Qué acciones se requieren para hacer eso?

Antes que nada, está la anulación de mi propio AHP (1). Después, tengo que intensificar mi GE tanto como sea posible. Los anulo mediante eso (↓), y después puedo conectar con el superior (→), verlo y recibirlo.

El superior aparenta ser oscuridad, y yo estoy dispuesto a recibirlo de esa manera. Es bueno para mí, ya que es el superior, y lo valoro. Este se presenta como oscuridad ante mi ego, pero es bueno para mi “fe por encima de la razón“.

En el momento en que me anulo ante el superior, nos volvemos una vasija, y entonces esto ya me da la sensación de grandeza, de conexión, de expansión. Es simplemente porque nuestro GE y AHP juntos construyen diez Sefirot.

Entonces ya no es el AHP del superior sino mi AHP del superior. Es como un niño que dice, “¡Este es mi papá! ¡Esta es mi mamá!” mediante eso él entiende que ellos le pertenecen.

En adición, este superior tiene sus propios GE y AHP, el cual es un AHP totalmente diferente del cual él presenta ante mí.

Pero el superior permanece en un estado de pequeñez y comienza a elevar nuestras diez Sefirot comunes, el AHP al cual me adhiero y mi GE, y entonces cruzo el Majsom.

Por medio de eso debemos entender que no tenemos ningún otro AHP y ningún otro superior que el grupo.
(90648)
De la 3° parte de la Lección Diaria de Cabalá del 10/19/12, “Arvut” (Garantía mutua)

Material Relacionado:
Los “extraterrestres” de la antigua Babel
Utilizando el entorno como fuente de la fuerza superior
Sin ti, yo no alcanzaré la meta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta