Los EE.UU. al borde de una guerra civil

Opinión (Edward Topol: periodista): “El tema principal que preocupa a los americanos es si Obama permanecerá en la Casa Blanca. Para los Estados Unidos, este es un asunto vida o muerte en sentido literal de la palabra. Hoy muchos se han dado cuenta finalmente que el segundo mandato de Obama significa el fin para USA, al menos de lo que fueron en los últimos 200 años”.

“Ahora, se dice abiertamente que la Casa Blanca fue dominada por los comunistas, y que ellos no abandonaran su poder de forma democrática. Llegarán cambios dramáticos a los Estados Unidos en los próximos meses. La gente está abasteciéndose con comida, armas; están sintiéndose atemorizados”.

“En los EE.UU., el 95% de la población esta históricamente acostumbrada a vivir independientemente de lo que suceda en el gobierno. Los americanos no pueden creer que ellos haya elegido a un comunista, que Obama haya planeado seriamente construir un socialismo a partir del capitalismo“.

Mi comentario: Todo está mucho peor, porque al no entender el plan de la naturaleza, al tratar de romper su desarrollo en la sociedad, nosotros atraemos sobre nosotros mismos no los eventos que planeamos, sino aquellos que la naturaleza nos arroja en forma de desastres. Obama, por supuesto, es la opción incorrecta para los Estados Unidos. La elección mostrara si ellos han aprendido a sacar conclusiones.
(89114)

Material Relacionado:
Los EE.UU. esposaron la economía
“¿Están los EE.UU. demasiado cerca del precipicio fiscal?”
 El plan de Obama para destruir a Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta