Noticias de la Feria del Libro en Frankfurt

Mensaje de nuestros amigos que participaron en la feria del libro:

Muchas gracias por sus pensamientos en nuestro éxito en la Feria del Libro en Frankfurt, no podríamos haber hecho esto sin ustedes. Y de hecho, tuvimos éxito en nuestros continuos esfuerzos por compartir con el mundo la auténtica sabiduría de la Cabalá.

Durante la feria del libro, los Libros de Cabalá forjaron muchos contactos nuevos con editores, distribuidores y libreros; y fortalecieron nuestras relaciones existentes.

También testimonio de nuestro éxito, es que mientras la asistencia a la feria del libro en general fue menor de lo habitual, el tráfico de visitantes a los Libros de Cabalá fue más alto como nunca. El Rav ha declarado que un día, nosotros seremos el único puesto que quede.

Habiendo agregado más de 20 nuevos editores, es de esperarse que publiquemos muchos libros nuevos.

Desde octubre del año pasado, hemos publicado 32 libros en idiomas extranjeros (no se incluyen 19 libros en hebreo y ruso): 4 en inglés, 2 en español, 3 en alemán, 5 en turco, 3 en taiwanés, 1 en chino, 3 en macedonio, 3 en georgiano, 2 en húngaro, 1 en italiano, 1 en checo, 1 en finlandés, 1 en noruego y 1 en sueco.
(90523)

Material Relacionado:
La Feria del Libro de Frankfurt
Feria del Libro en Frankfurt 2011
El éxito de la Feria del Libro de Frankfurt

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta