¿Qué sigue?

En las noticias (de BBC News): “El debate vino después que Grecia…anunció que el desempleo en Grecia llegó a la cifra récordde 25.1% en Julio, con el nivel entre los jóvenes llegando por encima del 50%.

“Y la nación predijo que su economía descendería 6.5% este año, mucho más de lo que se había estimado previamente, peor que un estimado previo de 4.8% en Marzo sugerido a los acreedores de su rescate.

“Grecia también dijo que la economía se reduciría por sexto año en el 2013”.

Mi comentario: ¿Cómo pueden aparecer nuevos trabajo si no son necesarios en la economía? Esto sugiere sólo una solución; producir tanto como sea necesario, en lugar de producir bienes innecesarios, que dañan el ambiente.

El cálculo de la producción tendrá que comenzar desde “el fondo”: Qué bienes y servicios en qué cantidad son necesarios PARA TODOS. Y después la producción y los servicios necesitan ser construidos de acuerdo a este cálculo. La persecución de llenar mi ego será cambiada por la correcta satisfacción: la conexión integral, la cual nos da la sensación de un contento más elevado.
(91366)

Material Relacionado:

El rescate para grecia
200 millones de desempleados en el mundo
Combatiendo el desempleo juvenil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta