¿Quién necesita a Israel? ¡El mundo necesita a Israel!

Los medios publicaron un reporte de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos que concluyen que Israel dejará de existir ya que interfiere con la política exterior de los Estados Unidos, es costoso, en el futuro predecible no tiene oportunidad para una coexistencia pacífica con sus vecinos, etc. El reporte refleja la opinión personal de Obama y la opinión de algunos políticos estadounidenses.

Yo estoy escribiendo sin tomar en cuenta este mundo ilusorio que existe sólo en nuestra imaginación temporal, pero basado en la implementación del programa de la creación eterna como ha sido visto por los cabalistas desde el mundo del gobierno superior de nuestro mundo.

Esto es similar a cómo los adultos ven el mundo de un niño y entienden los errores y las dificultades de desarrollo de un niño, las cuales él mismo establece. Estaba prohibido que la Cabalá expresara su opinión antes que nuestro mundo tomara la forma de la conexión integral global con el fin de no evitar que éste se desarrollara hacia la relación integral.

Pero ahora este desarrollo ha terminado y se ha manifestado, entonces está permitido y es necesario hablar acerca de la posibilidad de una vía diferente porque, al volverse integral, al mundo se le dio la oportunidad de avanzar no sólo mediante el camino del desarrollo a ciegas, impulsado por el sufrimiento, sino también conscientemente, al ser atraído por el futuro.

La Cabalá habla acerca de cómo desarrollarse de una buena manera.

Los cabalistas se refieren a Israel y al pueblo judío como el grupo de cabalistas en quienes los genes espirituales fueron conservados. Esto los hace diferentes al resto del mundo. Es por esto que deben comenzar a corregir el mundo. Por lo tanto, es necesario alentar a los judíos a que corrijan el mundo. Entonces la cualidad única de ellos será expresada.
(90445) 

Material Relacionado:
El Jerusalem Post: “Nuestra elevada causa raíz”
“Kissinger, la comunidad de Inteligencia de los EE.UU. respalda ‘Un mundo sin Israel”
La salvación de Israel está en su misión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta